Entrada destacada

GEMA SIGILAR DEL TESORO DE GUARRAZAR

sábado, 27 de octubre de 2012

25 AÑOS DE LA REVISTA EL ROLLO

En el verano de 1987, la reciente creada Asociación Folclorico Cultural Castillo de Guadamur, empieza a editar una revista, que recogiera las investigaciones, y escritos de todo tipo referentes a la cultura de Guadamur. Ese primer número, salio editado en fotocopias, gracias a la gentileza del ayuntamiento de entonces que nos permitió, utilizar, la "moderna", entonces, fotocopiadora.
  La calidad de este primer número , dejaba mucho que desear, ya que, la edición del original se hizo con un primitivio programa de edición de texto y la impresión de este primer número con una impresora matricial. Los siguientes números, al tener algunos recursos económicos , se hicieron en la imprenta Ediciones Toledo, regentada entonces , por Jesus Hornillos que Dios tenga en su Gloria.
El titulo de la revista , con doble intención, sin importarnos mucho, a los editores, entre los me encontraba, que a algunos les pareceria su contenido un verdadero "tal" . Ya que para otros les interesaría mucho los temas que salieran en dicha revista.   
    
EL ROLLO ,nº0 Reviasta de la Asociación Folclorico-Cultural Castillo de Guadamur 1987
Click para ver la revista
   


   
a
ClicK para leer Rollo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario